Revelan tripulación de avioneta desaparecida

air_traffic_radar__2941272b

La avioneta tipo Cessna, modelo 210, con matrícula XB-NJP, que volaba procedente de Mérida, Yucatán con destino a la Ciudad de México y que desapareció entre los límites de la villa de Allende y Agua Dulce, era tripulada por el capitán Rodolfo García y su copiloto Jorge Torres.
Así como Javier Caballero Rodríguez y la señora Trinidad Aldama, quienes viajaban como pasajeros de la aeronave con destino al puerto de Veracruz, quienes se encuentran en calidad de desaparecidos.
En las redes sociales se difundió que durante la mañana la aeronave había aparecido y que sus tripulantes habían fallecido, sin embargo  más tarde, la secretaría de Protección Civil, emitió un comunicado dirigido a las Unidades Municipales de la dependencia, para realizar un operativo de búsqueda.
La dependencia estatal les informó a sus delegaciones que dicha aeronave sobrevolaba en el sur de la entidad entre la villa de Allende y el municipio de Agua Dulce, pero momentos después de que el piloto pidió permiso para un aterrizaje de emergencia, la torre de control y el radar perdieron contacto.
Alrededor de las 17:00 horas inició un operativo en la zona rural de Coatzacoalcos y Agua Dulce, con la finalidad de tratar de localizar los restos de la avioneta, en caso de que haya caído y se teme que se haya desplomado en el mar.