Ricardo Aldana fortalece su campaña rumbo a la dirigencia del STPRM

El candidato a la Secretaría General del STPRM, Ricardo Aldana Prieto, fue recibido en Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas, entre vivas y porras.

Ante unos dos mil 500 petroleros de las secciones hermanas 1, 3, 13, 33 y 47, Aldana prometió que habrá mejores condiciones para todos los trabajadores petroleros.

Aseguró que es necesario acabar con los abusos y que tras, ganar las elecciones, luchará para que se aplique el presupuesto, el cual, dijo, sí existe.

Manifestó que los petroleros no deben ser noticia solo por los accidentes que se viven en la empresa, los cuales, deben de evitarse a toda costa, ya que está en riesgo las vidas humanas.

Se comprometió que durante su administración habrá mejores oportunidades para las mujeres y recalcó que prevalecerá el respeto para ellas.

Durante su participación, nuestro líder, el Ing. Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, resaltó la capacidad y las cualidades de Aldana.

Afirmó que es la mejor opción para el STPRM por su capacidad, compromiso y experiencia.

Kidnie respaldó los señalamientos del anfitrión del evento, el secretario general de la Sección 1, Esdras Romero, sobre la gran labor de Aldana en materia de vivienda para los trabajadores del STPRM, por lo que agradeció las gestiones que ha realizado el candidato en favor de todos los petroleros que conforman la Sección 47, desde Tampico hasta Mérida, para que nuestros compañeros tengan una vivienda digna.

Indicó que el principal baluarte de los petroleros es la unidad, por lo que llamó a todos los compañeros para votar el próximo 31 de enero por la mejor opción, la cual, dijo, sin duda es el Ing. Ricardo Aldana Prieto.

Acompañado por nuestro secretario general, Víctor Matías Hernandez Colunga, y por una delegación de más de 50 integrantes de la Sección 47, Kidnie recalcó el llamado a la unidad, ya que “Unidos Venceremos”.