sábado , noviembre 27 2021

Ridícula, denuncia por presuntas facturas millonarias en mi contra

857660

El ex secretario de Obras Públicas del municipio de Boca del Río durante la pasada administración, Sergio Flores, calificó de ridícula la acusación de presunto cobro de facturas millonarias y robo de identidad en su contra.

En entrevista con xeu Noticias, Flores dijo que al momento no ha recibido ninguna notificación ni citatorio de las autoridades, por lo que dijo que se trata de señalamientos ridículos.

Así también, pidió investigar a la brevedad posible estas acusaciones, para que se esclarezca lo ocurrido y se deslinden responsabilidades.

“Ojalá se investigue pronto y esclarezca rápido, yo estoy muy tranquilo y no tengo nada que ver, la verdad que lamentable que existan ese tipo de acusaciones temerarias sin ningún fundamento”, afirmó el ex funcionario.

Negó que durante su gestión en el municipio de Boca del Río hayan existido contrataciones o facturaciones con la empresa Semarcom, propiedad de Juana Cancio, quien realiza la denuncia en su contra.

Cabe recordar que la señora Juana Cancio acudió a los micrófonos de xeu Noticias para hacer pública una denuncia de presunto robo de identidad y expedición de facturas a nombre de su empresa por más de ocho millones de pesos, responsabilizando directamente al ex alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, así como a Sergio Flores y Felipe Sosa, dos ex colaboradores de Manzur.

Diana Idali Tejeda/