viernes , septiembre 24 2021

Riña deja un lesionado

Coatzacoalcos

Una riña de ebrios que se registró durante la madrugada de este lunes en céntricas calles de la ciudad, dejó saldo de una persona lesionada, quien a pesar de que llegó por su propio medio a la base local de la Cruz Roja, se negó a ser atendido.

La sangrienta riña ocurrió alrededor de las 02:00 horas, en la esquina de Venustiano Carranza e Hilario Rodríguez Malpica, del centro de la ciudad.

Los testigos indicaron que los rijosos se hicieron de palabra, después se golpearon y uno de ellos resultó con la peor parte, ya que recibió golpes y sufrió sangrado de la nariz y la boca.

Los mismos curiosos le dijeron como llegar a la Cruz Roja, donde al momento en que sería ingresado se puso agresivo y quiso agredir al personal, por lo que prefirieron que se retiraran del mismo modo en como arribó a la benemérita institución.

Por su parte los uniformados de la policía estatal hicieron un rondín en el lugar de la riña, pero ya no encontraron al agresor quien ya se había dado a la fuga y no se dieron a conocer los generales de los protagonistas de dicha riña.