Rinde protesta nuevo comité del movimiento territorial juvenil

mt-20-02 mt-20-01

Guillermo D.C.- La tarde de este sábado en la sede municipal del PRI, José Luis López Cabañas, se convirtió en el nuevo líder municipal de la Juventud Territorial por el distrito 29 y Javier Isaac Prot Torrez distrito 30 como delegado distrital.

Los encargados de realizar la toma de protesta de los nuevos dirigentes juveniles en los distritos electorales de Coatzacoalcos urbano y rural fueron: la presidenta nacional de la Juventud Territorial Estefany García Vilchis; el secretario general del Comité de la Juventud Territorial en el Estado, Carlos Rogerio Martínez y el dirigente estatal del Movimiento Territorial, Víctor Rodríguez Gallegos.

El equipo de trabajo que acompañará a López Cabañas, está integrado por: Beatriz Adriana Fernández, Rusbi Carrera Bernal, Lizeth del Carmen Rivera Santos, Moncherris Carrera Bernal, María Arely Carrera Caporal, Francisco Javier Sánchez Pérez, Víctor Torres Rodríguez, Diana Abascal Troyo, Hanssel Pelayo, Fernando Ezequiel Lleven, Jorge Gómez Hernández y Jimmy Carrillo López. Estos son los jóvenes que representarán al Movimiento Territorial en la zona sur y que deberán de comprometerse a trabajar por los chavos.

Como invitados especiales a este evento se contó con la secretaria general del PRI municipal Yurixi Matus Padilla, fundación Colosio Alberto Barajas, Matías Pacheco dirigente de la FSTSE, Ricardo López Carrera dirigente de la coalición de Agrupaciones Adheridas a la CNOP.