domingo , septiembre 19 2021

Roban auto en la colonia El Tesoro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
A través de las redes sociales se difundió el robo de un automóvil particular que se registró en calles de la colonia El Tesoro, al poniente de la ciudad, desde donde se informó por parte del propietario del vehículo, que los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este jueves.
La unidad robada es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, que como seña particular tiene escrita la palabra Agape, en el parabrisas.
El agraviado comentó que acudiría a presentar la formal denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo que el robo ocurrió frente a la Escuela Secundaria Técnica, número 96, donde su propietario lo había aparcado.
Los familiares del agraviado dijeron que minutos después del robo, el automóvil fue visto frente a la plaza comercial Fórum, pero se le dio aviso a la policía que nunca acudió a prestar el auxilio.
Como vía de contacto para recibir información sobre donde localizarlo, el agraviado ha puesto a disposición de la ciudadanía el número telefónico 9211108605.