sábado , septiembre 25 2021

Roban cableado en plazoleta de la villa de Allende

Coatzacoalcos

Sujetos hasta el momento no identificados robaron el cableado y las lámparas que fueron colocadas en una plazoleta construida en el boulevard Emiliano Zapata de la villa de Allende, aunque la obra aún no ha sido entregada ni inaugurada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, dijo el agente municipal de la villa, Gabriel Ocaña López, quien dijo que se solicitó apoyo a las corporaciones policíacas para hagan mayor patrullaje y vigilancia en el sector ubicado en la esquina con Ledo y e parque Benito Juárez, donde se encuentra una caseta de vigilancia por parte de la Policía Naval.

Además del robo del citado material, las personas indigentes han tomado como refugio la citada plazoleta, en donde por si fuera poco hacen sus necesidades fisiológicas al aire libre, por eso se pidió apoyo a la policía para que os retire, dijo Ocaña López.

Dijo que la obre tuvo un costo de 300 mil pesos y se llevaron un mes y medio para realizarlo, en los próximos días sería su inauguración la que se pospondrá para que se vuelva a colocar la luminaria, para que se abierta al público.

Aunque dijo que no se ha presentado denuncia del robo, debido a que este tramite corresponde a la empresa que llevó a cabo la obra, pues aún no la había entregado a las autoridades y es la misma empresa la que debe de concluir el trabajo, indicó.