martes , septiembre 21 2021

Roban camioneta de carga en Las Matas

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Ante la Fiscalía, acudió el conductor de una camioneta de carga, que durante la madrugada de este miércoles transitaba sobre la carretera Transístmica, tramo Coatzacoalcos-Minatitlán, a la altura del basurero de Las Matas.

Se trata de una camioneta marca Dodge, tipo Ram-4000, color blanco, con caja, que transitaba con dirección al vecino municipio, pero antes de llegar al citado basurero, fue interceptado por sujetos armados.

Su conductor, cuyos datos quedaron bajo reguardo de las autoridades por temor a represalias, dijo que lo amagaron con armas de fuego y con lujo de violencia lo obligaron a descender de la unidad, misma que se llevaron don rumbo desconocido.

Explicó que los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas, pero por suerte el conductor de la unidad resultó ileso y con sus propios medios regresó a este puerto, donde acudió a declarar ante las autoridades.

La denuncia la presentó en contra de quien o quienes resulten responsables del robo, con la finalidad de deslindarse, en caso de que la unidad se utilizada para la comisión de algún ilícito.