domingo , septiembre 19 2021

Roban dos motos en la colonia San Martín

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Los amantes de lo ajeno atacaron durante la madrugada de este martes y se llevaron dos motocicletas en el fraccionamiento Villa de San Martín, los agraviados dijeron que acudirán a presentar la formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El delito se cometió entre las 02:00 y 04:00 horas frente a un departamento situado en la calle Nevado de Toluca esquina con Cerro de la Estrella.

Una de las unidades robadas son: una motocicleta Kurazai, tipo clásica, color negro, modelo 2016 que como seña particular tiene el faro frontal redondo y la otra es una Itálika, de 200 centímetros cúbicos, color blanco, con placas Y4GB5, que tiene porta cascos.

Los agraviados no se percataron del momento en que las motocicletas fueron sustraídas, sin embargo tienen la presunción que el delito ocurrió durante la madruga.

Ya en la mañana al momento en que iban a usar las motos, se llevaron la desagradable sorpresa de que ya no estaban donde las había aparcado y por ello señalaron que acudirían a denunciar a quien o quienes resulten responsables del robo.