Roban taxi en la Benito Juárez

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos.- Sujetos hasta el momento no identificados, se apoderaron de un vehículo de alquiler que se encontraba estacionado frente al domicilio de su propietario situado en la colonia Benito Juárez Norte, durante la madrugada de este jueves.

El agraviado dijo que el vehículo que fue sustraído es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, habilitado como taxi, marcado con el número económico 3411, que estaba estacionada cerca de unas oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Además de presentar la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo, también solicitó el apoyo de los usuarios de las redes sociales, en donde pidió la colaboración para tratar de dar con el paradero de su vehículo y para prevenir a las personas de no hacer uso de dicho vehículo pues pueden ser víctimas de algún delito.

Las autoridades confirmaron que se registra un promedio de uno a dos robos de vehículos por día, entre los que se encuentran los vehículos de alquiler o camionetas de carga, indicaron.