Ryan Gosling participará en cinta biográfica sobre Neil Armstrong

151116-news-gosling

El actor canadiense Ryan Gosling aparecerá en un filme biográfico sobre Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, tras cerrar un acuerdo con el director Damien Chazelle, quien también hizo en la cinta “La la land”.

La película, que es una adaptación del libro “First man: the life of Neil A. Armstrong” escrito por James R. Hansen, comenzará a ser grabada el siguiente año, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.

Gosling fue informado del proyecto desde 2015, sin embargo fue hasta diciembre de este año que se pudo cerrar el acuerdo.

La cinta retratará la misión de la NASA de llevar un hombre a la Luna durante la década de los 60, además de dar a conocer el precio y los sacrificios que Armstrong y Estados Unidos tienen que pagar para lograr una de las operaciones más peligrosas de la historia.

Temple Hill, empresa de entretenimiento de Marty Bowen y Wyck Godfrey, estará a cargo de la producción de la cinta; ambos han trabajado en los filmes “Crepúsculo”, “Maze Runner” y “Bajo la misma estrella”.

Entre los trabajos más recientes de Gosling se encuentran las cintas “La la land”, en la que actúa al lado de Emma Stone, y “Blade Runner 2049”, en la que comparte créditos con Harrison Ford.

Fuente: Notimex/cna