Sammy Pérez tiene un hongo en el pulmón que complica su salud por COVID-19

La salud del actor Sammy Pérez se complica y es que el médico le detectó un hongo en el pulmón, así lo dio a conocer Erick de Paz, representante del comediante.

A través de la cuenta de Instagram del mánager de Sammy Pérez, se dio a conocer que sufre problemas que agravan su recuperación, quien padece covid-19.

 “(El doctor de Sammy” nos comenta que el panorama se complica un poco más. Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, se lee en el mensaje de Instagram.

Erick de Paz pidió a los fans de Sammy Pérez orar para que el comediante pueda librar la enfermedad, pues lleva ya varios días hospitalizado.

Famosos unen fuerzas para ayudar a Sammy Pérez

Los colegas comediantes de Sammy Pérez se han unido para enviar mensajes de apoyo al actor, a través de Instagram personajes como el Escorpión Dorado y el grupo Elefante le han dedicado palabras de aliento al comediante.

Por su parte, el comediante Eugenio Derbez dijo que está al pendiente de la salud de Sammy Pérez desde el día que lo hospitalizaron y aseguró que sí ha ayudado a la familia del comediante, sin hacerlo público, hasta ahora.

La familia de Sammy Pérez tiene que pagar medio millón de pesos, pues es el adeudo que se tiene en el hospital, ya que está internado en un sanatorio privado, por lo que los familiares han solicitado donaciones en efectivo para pagar la cuenta.