Sangrienta balacera en la colonia Morelos


Redacción/Coatzacoalcos.- Dos hombres, uno de ellos de la tercera edad, fueron acribillados a balazos y una mujer gravemente lesionada, al momento de registrarse una balacera en su propio domicilio situado en la esquina de José María Morelos y Tarasco de la colonia Popular Morelos, pegado a la barda de la Alameda Deportiva, al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando faltaban escasos minutos para que dieran las 19:00 horas, cuando sujetos fuertemente armados llegaron a domicilio de las víctimas y sin previo aviso detonaron las ráfagas de sus armas de fuego en contra de los habitantes de la vivienda situada en ese sitio.
Debido al hermetismo de las autoridades, solo trascendió que los fallecidos fueron un anciano y un joven de aproximadamente 30 años de edad, del mismo modo se dijo que fue una señora y una joven las que resultaron heridas.
Elementos de la Policía Estatal que arribaron al lugar acordonaron el área y esperaron la llegada de los peritos en criminalística, quienes llevaron a cabo la inspección del lugar en donde fueron hallados muchos casquillos percutidos.
Los cuerpos de los infortunados fueron levantados por elementos de Servicios Periciales y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
Uno de los fallecidos fue identificado como Abelardo Roque Caballero y la lesionada responde al nombre de Irma X.
Algunos testigos quienes guardaron sus nombres en el anonimato, indicaron que sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un automóvil blanco del que no dieron más características, en el que viajaban cuatro sujetos.