sábado , septiembre 25 2021

Sangriento atraco en la colonia Francisco Villa

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos personas resultaron lesionadas, al momento en que cuatro sujetos que portaban armas punzocortante, intentaron atracar a uno de ellos, un familiar que entró en defensa, resultó lesionado de la cabeza al caer al pavimento, tras forcejear con los rufianes.

Los hechos se sangrientos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este lunes en esquina de Tenochtitlan y Kukulkan de la colonia Francisco Villa, por donde transitaba el señor Rusbel García Antonio, de 28 años de edad, quien iba con dirección a su domicilio tras haber acudido a tianguis de la colonia a hacer sus compras.

Los cuatro facinerosos quienes pretendían despojarlo de sus compras y de lo que de valor portaba, lo amagaron con sus cuchillos pero opuso resistencia y recibió al menos cuatro estocadas en la espalda.

Su familiar de nombre Samuel Escribano Ixtepan, de 25 años de edad intentó defenderlo, pero al momento de intervenir forcejeó con los maleantes y al caer al pavimento se provocó una sangrante herida en la cabeza.

Al no poder lograr el atracó, el cuarteto escapó con dirección a las vías del ferrocarril, indicaron los testigos, quienes además solicitaron la presencia del persona de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos que fueron canalizados al hospital Valentín Gómez Farías, para su atención médica.