Sangriento choque en la Prócoro Alor

Coatzacoalcos
Sangriento choque de vehículos se registró la tarde de este lunes, en calles de la colonia Pórcoro Alor, donde dos autos particulares colisionaron, luego de que uno de los conductores no respetó preferencia de paso e invadió carril preferente, el resultado fue de dos lesionaos y cuantiosos daños materiales.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este lunes, en el cruce de Avenida Dos y Román Marín de dicha colonia.


Las unidades que protagonizaron el encontronazo fueron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas YKP-1339 del estado de Veracruz.
Colisionó contra un auto de la misma marca y tipo, color blanco, con placas  YHU-89-47 del estado de Veracruz, que tras la fuerte colisión fue proyectada contra la barda perimetral de un domicilio.
El percance ocurrió cuando el primer auto transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Román Marín y al llegar al cruce, su conductor no hizo alto obligatorio e invadió carril preferente, por lo que colisionó contra el segundo auto que se desplazaba de norte a sur sobre Avenida Dos.
Resultaron lesionados, Eduardo Martínez Juárez, de 19 años de edad, quien vive en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Guadalupe Victoria y Liliana Ballinas Sánchez, de 31, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre.
Los lesionados fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, mientras que las unidades siniestradas fueron aseguradas por personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.