Santiago de Chile estalla con el concierto de Ricky Martin

1447366793-ricky-martin

El cantante portorriqueño, Ricky Martin, hizo estallar a las cerca de 12 mil personas que abarrotaron la Arena Santiago, en el segundo de sus tres conciertos agendados en Chile en el marco de su “One World Tour”.

Acompañado por ocho bailarines y un gran juego de luces Ricky Martin encandiló la anoche a los asistentes con un espectáculo que se extendió por cerca de dos horas y en el cual repitió en varias ocasiones que “vengo aquí a pasarla bien. Quiero que todos salgan sudados”.

Con una batería de canciones cargada en sus éxitos de la década de los años 90, el cantante creó un verdadero karaoke en el escenario, entre gritos y vítores del público, en su mayoría mujeres.

“Vuelve”, “Disparo al corazón”, “Fuego de noche, nieve de día”, fueron algunos de los éxitos que más suspiros provocaron entre los espectadores que no se fueron hasta que se encendieron las luces del recinto capitalino.

El ritmo salsero de “Adiós”, “María” y “La bomba” le dio otra tonalidad al espectáculo, que empezó a ritmo frenético, frenó a base de éxitos melosos y dio un respiro para terminar con todo en la Arena Santiago bailando de lado a lado y perdiendo el aliento.

La jornada de este jueves el intérprete se reunirá con la Fundación Iguales, que busca la plena inclusión de la diversidad sexual en la sociedad chilena, en la que se espera que de su apoyo público al matrimonio igualitario.

Según la fundación, la visita del artista a Chile sucede en medio del contexto de importantes avances en el país en materia de diversidad sexual como la aprobación de la ley de unión civil, que entrega derechos similares a los del matrimonio, pero sin filiación.