domingo , septiembre 19 2021

Santos explica situación de Dávila y Armenteros

La directiva de Santos Laguna explicó la situación que viven Ulises Dávila y Emiliano Armenteros, jugadores que no entran en planes para el siguiente torneo.

En entrevista para el diario Récord, José Riestra, vicepresidente del club, detalla que el conjunto de la comarca cumplió en tiempo y forma al argentino con su sueldo, pero ahora están en negociaciones para rescindir su contrato.

“El jugador ha recibido (su pago) y ahí está el tema y lo podemos abrir, todas sus quincenas mientras fue jugador de Santos. Después de haber hecho un análisis muy profundo del desempeño tanto de Emiliano Armenteros como de Ulises Dávila, decidimos que eran jugadores que no continuarían más en el plantel y decidimos que no fueran parte del plantel”, explicó el directivo.

Además, Riestra agrega que en el pasado Draft se les presentaron ofertas de otros equipos por sus servicios, pero ellos mismos descartaron las opciones.

“Los registros se cierran hasta el 31 de enero y estamos buscando la mejor salida para ellos. Hemos dado todas las facilidades y todo, buscando un equipo durante el Draft, se les ofrecieron a varios equipos y ahora tendremos que ir al extranjero”.

Con información de Récord/Foto: Mexsport