Saquearon otra escuela del centro de la ciudad

Coatzacoalcos
En lo que va del presente se han registrado un total de nueve atracos a distintas instituciones educativas, la mayoría de ellas de nivel primaria situadas en la periferia y centro de la ciudad.
Este fin de semana tocó el turno a la escuela primaria Francisco Javier Mina, ubicada en Francisco I. Madero número 405 casi esquina con Venustiano Carranza del sector centro de la ciudad, donde se presume que los delincuentes ingresaron durante la madrugada del pasado sábado.

Vecinos que viven en esas inmediaciones se percataron de los ocurrido, debido a que el portón metálico del plantel educativo se encontraba abierto y se veían papeles regados por todo e patio.
Al igual que en los casos anteriores, los delincuentes obtuvieron un botín cuantioso, entre computadoras de escritorio, laptops, un proyector, copiadora, equipos de sonido de reciente adquisición, así como objetos de valor.
Señalaron que los que cometieron el robo usaron los mismos métodos que en las escuelas que fueron visitadas con anterioridad por los amantes de lo ajeno, pues rompieron candados y violaron las chapas para poder cometer el ilícito.
La directiva de la escuela, tan pronto llevó a cabo el inventario, acudió a presentar la formal denuncia de los hechos, aunque de igual manera señalaron que iniciaron la carpeta de investigación por mero trámite, pues las autoridades nunca investigan.