Se ahorcó septuagenaria

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Víctima de un severo ataque depresivo aparentemente por problemas de tipo económico, una dama de la tercera edad escapó por la puerta falsa del suicidio, al ahorcarse con un tendedero, en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este lunes, en el domicilio situado en Callejón Pedro Infante número 2886 entre Flores Magón y General Anaya de la colonia Emiliano Zapara.

La hoy extinta respondió en vida al nombre Natividad López González, de 70 años de edad, quien fue encontrada colgada por su hija, quien solicitó la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que ya había fallecido.

La señora Galdina Méndez López, de 43 años, de edad, hija de la ya fallecida, dijo que solo salió por un rato a hacer un mandado y cuando regresó ya encontró a su madre sin vida.

A lugar acudieron elementos de diversas corporaciones, así como autoridades ministeriales quienes dieron fe del deceso, mientras que personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que en menos de dos semanas se han registrado un total de cuatro suicidios entre los que cuentan, una mujer de la colonia Ejidal, un joven de la Progreso y Paz y un pecador de la villa de Allende.