martes , septiembre 21 2021

Se conformó Consejo Municipal de Protección Civil de Agua Dulce

AGUA DULCE, VER. Con la participación de las fuerzas vivas y sociedad civil, se conformó este martes el Consejo Municipal de Protección Civil, el cual será presidido por el Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, e integrado por los demás miembros del Cabildo y el Director de Protección Civil municipal, José Oliveros González Torres.

La oficialización del Consejo estuvo a cargo del licenciado Luis de Jesús Castro Mendizabal, Enlace Regional de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, donde también estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Capitanía de Puerto, Seguridad Pública Municipal, Seguridad Pública del Estado, Cruz Roja, Comisión Nacional de Emergencias, Jurisdicción Sanitaria XI, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, así como de organismos sindicales, empresariales y sociales.

Oficializaron inicio de cursos en el DIF municipal de Agua Dulce

AGUA DULCE, VER. La tarde de este lunes se oficializó el inicio de los primeros cursos que impartirá el sistema DIF municipal de Agua Dulce, los cuales corresponden a las clases de Confitería, Activación Física para adultos mayores y Pláticas de Orientación para el Club de Diabéticos.

La Presidenta del DIF hidrómilo, licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, ofreció un sencillo pero emotivo discurso, donde destacó que el DIF se reactivará para ofrecer más y mejores servicios a la población más vulnerable, además de impulsar el aprendizaje.

El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la Presidenta del DIF, así como de los Directores de Obras Públicas, arquitecto Raúl Álvarez Ramos y de la Comude, Armando Cinta López.