Se deslinda candidato del Panal de guerra sucia en que pretenden involucrarlo

PANAL.JUAN ALDANA SANTIAGO

El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal), a la diputación local, Juan Aldana Santiago, en rueda de prensa, se deslindó de todo acto que conlleve a una guerra sucia hacia otro contendiente, ya que personas perversas encimaron una figura de la candidata a la diputación local, por la vía plurinominal del AVE, Guadalupe Félix Porras,  sobre la propaganda en una barda del malecón del Panal.

Aldana Santiago, dijo que personas perversas quieren involucrar al partido que lo cobija en sus aspiraciones a la diputación local, y a él como candidato en una guerra sucia, cuando su campaña está basada en propuestas claras y concisas, pero no en ataque en contra de sus contrincantes.

Agregó que fue en el área del malecón costero, en donde en una publicidad del panal colocaron la de una candidata plurinominal, queriéndolos involucrar en una guerra sucia, por lo que dijo que se deslinda de esto.

Destacó que, esta guerra sucia en que lo pretenden involucrar, no demuestra otra cosa más que, la preocupación de alguno de sus contrincantes, pues han ido avanzando de manera considerable en la aceptación de la ciudadanía, y tiene muchas posibilidades de salir triunfador el próximo 5 de junio, y a eso es a lo que le tienen miedo.

Pero dijo que no se vale que lo involucren en actos tan bajos y perversos como los descritos, porque él es muy respetuoso de los demás contendientes, y aunque dijo no saber quien lo hizo, señaló que no se valen estas acciones.

Sobre los hechos, el candidato dijo que, personas no identificadas colocaron por encima de su propaganda colocada en una barda del malecón, la figura de Guadalupe Félix Porras, candidata de Alternativa Veracruzana, a la diputación local, por la vía plurinominal, por lo que pidió respeto a su partido, y que la queja se haría en tiempo y forma ante las autoridades correspondientes.