Se electrocutó vecino de la Fidel Herrera

img-20161219-wa0006 img-20161219-wa0010

Con probable fractura del tobillo derecho y quemaduras en las extremidades, resultó el taxista Gilberto López García, de 39 años de edad, quien vive en la calle Doroteo Arango de la colonia Fidel Herrera Beltrán, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, al momento en que se encontraba reparando una falla en el sistema eléctrico de su vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este lunes, cuando el lesionado de oficio taxista, se dio a la tarea de revisar la mufa que suministra de energía eléctrica a su casa, pues desde la noche anterior se les interrumpió el suministro de energía eléctrica.
Dijo su esposa que de forma accidental tocó los cable y le dio una descarga que lo hizo caer de una altura aproximada al metro y medio, donde quedó tirado inconsciente, por o que tuvieron que solicitar el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.
El herido tuvo que ser canalizado a la benemérita institución, donde se informó que sus heridas no ponen en riesgo su vida, sin embargo recibió atención médica.