Se estrelló auto contra poste del Telmex

img-20161225-wa0008 img-20161225-wa0011

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Solo pérdidas materiales, dejó como saldo un percance vial que se registró alrededor del mediodía de este domingo, en la esquina de prolongación de Miguel Hidalgo y Jacarandas de la colonia Rancho Alegre, donde un sujeto en aparente estado etílico, chocó contra un auto estacionado y contra un poste de Teléfonos de México.
El causante de los destrozos fue el conductor de un automóvil marca Ford, tipo Focus, color rojo, con placas de circulación YKF-7238 del estado de Veracruz, cuyo conductor abandonó la unidad en el lugar de los hechos.
Primero colisionó con un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta , color  Rojo, con placas de circulación WSD-3674 del estado de Tabasco, que se encontraba estacionado, pero en el lado del piloto se encontraba Alicia Jiménez Arena, quien resultó ilesa.
Finalmente el primer vehículo terminó incrustado en un poste de madera propiedad de  Teléfono de México (TELMEX), la unidad fue asegurada por personal de vialidad quienes se encargaron de enviarla a un encierro en espera de que aparezca su propietario y se haga cargo de los daños.