Se fracturó sancho de Puerto Esmeralda


Redacción/Coatzacoalcos
Presuntamente por andar de amante de una de sus vecinas, un habitante del fraccionamiento Puerto Esmeralda, resultó con fractura expuesta de la tibia y peroné de la pierna derecha, al saltar una barda de tres metros de altura, cuando fue descubierto por el ofendido marido.

Los bochornosos hechos se registraron durante la noche del pasado miércoles, cuando la base local de la Cruz Roja, recibió una llamada de emergencia por parte del lesionado José Antonio Morales Barrios, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Lisa del mismo fraccionamiento.

Se dijo que el sujeto, al verse descubierto emprendió la huida y se saltó la barda, pero al caer del otro lado no midió bien la distancia y se fracturó, por lo que él mismo a través de su teléfono celular pidió auxilio a los paramédicos.
El lesionado fue canalizado al hospital para su atención médica, en donde d última hora se dijo que podría sufrir la amputación de la extremidad inferior, debido a que le están practicando los estudios pero aparentemente no se la podrán reconstruir.