Se fue la luz en Cangrejera

img-20161228-wa0010

Coatzacoalcos
Una suspensión en el suministro de energía eléctrica a las instalaciones del Complejo Petroquímico La Cangrejera, ocasionó que más del 70 por ciento del personal fuera evacuado, debido a que las diversas plantas que operan en el complejo industrial detuvieron su producción.
Fuentes no oficiales informaron que salieron de operación las plantas de dicho complejo, aunque los quemadores continuaron su actividad para procesar el producto que ya estaba siendo elaborado en las plantas.
El persona que trabaja para diversas compañías al interior del complejo, fueron evacuados, no así el personal de operación que continuó su actividad de manera normal.
No se dio a conocer el motivo por el cual se suspendió el suministro de la energía eléctrica y tampoco se informó que esta situación provocara alguna situación de emergencia, solo que se paró la producción por algunas horas.
A su vez el coordinador regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizabal, confirmó el hecho pero descartó que se halla llevado a cabo una evacuación como tal, sino que el personal salió porque se dejó de producir y no podían estar inactivos en el área de trabajo, debido que las platas pararon la producción por unos momentos y la actividad se reanudó tan pronto se restableció el suministro de la energía eléctrica.