Se incendia bodega de plásticos

incendio-2

Una bodega de plásticos situada sobre la calle Leona Vicario número 301 de la colonia Héroes de Nacozari, se incendió durante la tarde noche de este lunes, debido a la explosión de un tanque de almacenamiento de producto inflamable, lo que provocó la movilización de los diversos cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, momento en que se dio la voz de alarma, y se movilizaron los socorristas de la Cruz Roja, al arribar al lugar fueron informado de 5 lesionados que fueron trasladados en vehículos particulares fuero canalizada al hospital general de zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). y que podrían ser trasladadas a Villahermosa, Tabasco; los lesionados son: Nelson Escobar, Hugo Bermúdez, Juan Jaime de la Rosa.

Asimismo se indicó que se solicitó el apoyo de los bomberos de los municipios de Nanchital y Minatitlán, pues al cierre de la edición, el incendio no había sido controlado, mientras que centenares de familias que viven en los alrededores, fueron evacuados por Protección Civil, para salvaguardar sus vidas.

Se cree que en interior de la bodega se encontraban trabajando varias personas que no lograron salir a tiempo, pero serán las autoridades las que confirmen su el siniestro ha dejado víctimas que lamentar. En el siniestro trabajan alrededor de 100 elementos de Bomberos de los vecinos municipios y de la zona industrial, quienes buscan controlar el siniestro.

Una fuente cito que la mayoría de los empleados lograron salir a tiempo y citan que en total fueron cinco los lesionados, mientras que el personal de Protección Civil llevó a cabo la desactivación de cilindros de gas en todos los alrededores para evitar desgracias.

Arribaron al lugar motobombas de Minatitlán y de la zona industrial que es la única que cuenta con el polvo químico que se utiliza para sofocar las llamas que emanan del producto plástico.

incendio-1 incendio-3