domingo , septiembre 19 2021

Se incendió vivienda de la Cuauhtémoc en pleno año nuevo

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Una familia que radica en la colonia Cuauhtémoc, sufrió la pérdidas de algunas de sus pertenencias, debido a que por un descuido, uno de sus vecinos estaba quemando un viejo y uno de los petardos lanzó una chispa que cayó en un lugar en donde almacenaban plástico.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes 01 de enero, en un domicilio establecido en la calle Tláloc número 204 entre Citlalli y Canal de dicha colonia.

La familia que habita ese domicilio no se encontraba, pero las llamas alcanzaron algunas cosas que guardaban en el corredor, como lo son plásticos, llantas, muebles viejos y un cerco.

Fueron los propios vecinos los que lograron controlar las llamas y al momento en que elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron, solo se les informó que había un cilindro de gas y se encargaron de controlar la situación.

Por fortuna este siniestro solo dejó algunos daños y no hubieron lesionados, mientras que la familia que vive en ese domicilio se encargó de limpiar, pero no se registraron mayores daños y la casa sigue siendo habitable, de acuerdo con el personal de Protección Civil.