Se la llevó el tren

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un automóvil particular fue embestido por la pesada máquina del ferrocarril, en la carretera estatal que comunica a la congregación de Mundo Nuevo, este percance solo dejó daños materiales estimados en más de 30 mil pesos y el tremendo susto que sufrió la conductora de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas de este martes, en el cruce de las vías del ferrocarril, por donde transitaba un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, modelo 2016, color vino, con placas de circulación YLA-9997 del estado de Veracruz, conducido por la Señora Lourdes Suárez Romero.

El accidente ocurrió cuando la dama de 55 años de edad, con domicilio en Jazmín 4 del fraccionamiento Rabón Grande, se dirigía rumbo a Mundo Nuevo, pero no se percató de la presencia de la pesada máquina marcada con el número 4587 propiedad de Ferrosur.

De los hechos tomó conocimiento un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargó de enviar la unidad a un encierro, para deslindar las posibles responsabilidades.