Se le fue un tiro a elemento del IPAX

Un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), a punto estuvo de provocar una tragedia, luego de que se le disparó accidentalmente su arma de cargo, en una gasolinera en donde laboraba, por fortuna nadie salió herido.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de este jueves, en la gasolinera “Nadadores” ubicada en la esquina de Avenida Uno y Juan Osorio López, donde se reportó a los cuerpos de emergencia que un elemento se encontraba en la oficina de dicha estación de servicios y de forma accidental se le fue un tiro.

Momentos después arribaron al lugar los elementos de la Cruz Roja, a quienes se les informó que el elemento había sido trasladado por sus compañeros, para ser revisado médicamente.

 

Cabe mencionar que dicho establecimiento es propiedad del político, ex tesorero municipal y ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Luis Rafael Anaya Mortera.

Jazmín López Bruno, de 32 años de edad, informó que el elemento resultó ileso y responde al nombre de Francisco Gracia Martínez, quie fue canalizado por otros elementos de la misma corporación a una unidad médica para su valoración.