Se manifestaron trabajadores del hospital

hospital-06-01 hospital-06-02

Por la falta de insumos como medicamentos y falta de atención para dar mantenimiento al edificio del hospital Doctor Valentín Gómez Farías, que sufre filtraciones en diversas áreas, trabajadores de nosocomio se manifestaron y demandaron además que no les fallen en sus quincenas.

La manifestación la encabezó el doctor Alejandro Santos Ramírez, secretario general de la sección 26 del sindicato nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud, quien dijo que se manifestaron por varias situaciones.

Una de ellas es para exigir al secretario de salud en el estado, Fernando Benitez Obeso, que atienda los problemas de filtración en las áreas de hospitalización y en el área de enseñanza que amaneció inundado, así como las carencias en cuanto a medicamentos y material de insumo.

El galeno invitó que los medios de comunicación hagan un trabajo de investigación periodística, para constatar y difundir lo que está ocurriendo en el nosocomio, tan solo basta preguntar a los pacientes que van saliendo en la forma de cómo les están surtiendo sus recetas y ahí se van a dar cuenta de que hay mucha carencia en medicamentos.