Se manifiestan contra inseguridad

isste-inseguridad

Este jueves, un grupo de médicos y enfermeras del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), se manifestaron a las afueras de la mencionada clínica, como una llamada de atención hacia las autoridades para que brinden mayor seguridad.

‘’Queremos trabajar en paz y queremos un Veracruz seguro, la zona sur está viviendo un clima de inseguridad que verdaderamente no lo merecemos, porque venimos a trabajar y a ganarnos unos, para que una banda de delincuentes, nos levante y nos quite la tranquilidad’’, refirió una de las manifestantes.

Señaló que con esta actividad es un símbolo de solidaridad hacia todas esas personas que han sido privadas de su libertad, citando de ejemplo a la doctora, Marcela que fue secuestrada hace unos días y que hasta el momento no aparece.

Asimismo solicitaron que las autoridades pongan más atención a este tipo de situaciones, pues de acuerdo a lo exclamado por los manifestantes, en esta localidad ya no se puede salir libremente durante las noches o en pleno día, porque sólo abunda el miedo ante los robos, asaltos y homicidios que se practican diariamente.

Cabe mencionar que de acuerdo a lo dicho por los médicos y enfermeras, en las cercanías de esas instalaciones, en los últimos meses ya se han llevado a cabo varios asaltos a los empleados que laboran en ese lugar, por lo que incluso ya han pensado en acudir al sus horas laborales sin uniforme.