Se pronuncia Coparmex contra el gasolinazo

coparmex-09-01

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que preside en este puerto Gabriel Ángel Rivera Cerdán, se pronunció en contra de gasolinazo pero condenó los actos vandálicos registrados con el pretexto de estas manifestaciones.

“A nivel nacional la Coparmex se ha manifestado en repudio al gasolinazo, porque nos está afectando, no solo a los de más bajos recursos, sino hasta las clase empresarial”.

El dirigente de la Coparmex lamentó que lo que más afecte sean los impuestos como el IEPS que se le puso a las gasolinas y El Impuesto al Valor Agregado (IVA) que es lo que verdaderamente nos afecta, indicó.

Rivera Cerdán añadió que estos impuestos e incrementos a los combustibles fueron aprobados por los diputados de la actual legislatura.

Repudiamos cualquier aumento que se haga con motivo del incremento en las gasolinas y pedimos a los diputados “que se echen un clavado a las reformas y traten de bajar los impuestos, lo que permitiría que le precio de gasolina se mantenga y nos ayude a todos”, dijo.