miércoles , febrero 24 2021

Se queda sin sistema modulo de licencia y retrasa trámites

Exif_JPEG_420   

Larga fila se registró desde muy temprano en las oficinas del módulo de licencias, de esta ciudad, ubicada a un costado de la delegación de Tránsito y Vialidad, debido a que el sistema de computo para la elaboración del documento de manejo, se cayó y hasta después del medio día seguía sin restablecerse, generando inconformidad entre quienes buscaban realizar el trámite.

Decenas de personas, desde muy temprano llegaron al modulo de licencias ubicado en Úrsulo Galván y Juan Escutia, de la colonia Benito Juárez, para canjear, o tramitar por primera vez el importante documento.

Pero les informaron que no había sistema y que esperaran un poco, mientras se restablecía la conexión, formándose filas de ciudadanos, pero debido al candente sol tuvieron que refugiarse en la sobra de un negocio.

Así pasaron las horas, y llegó el medio día sin que se restableciera el sistema, provocando la inconformidad de quienes iban a realizar el trámite, pues habían dispuesto del día para hacer los trámites y obtener su licencia, pero no pudieron.

Algunos de los ciudadanos, dijeron que les habían informado de manera extraoficial que el servicio se restablecería hasta después del 5 de junio, tan luego finalicen las elecciones, aunque en el módulo dijeron que era cuestión de horas, en que se restableciera el sistema para poder hacer el trámite.

Pero los inconformes comentaron que las oficinas dejan de hacer trámites a las 14:00 horas, y ya sería este martes cuando puedan acudir nuevamente, a tramitar la licencia si es que se restablece el sistema.

Exif_JPEG_420