jueves , septiembre 23 2021

Se realizó el entierro de Juan Carnaval

????????????????????????????????????

Coatzacoalcos Ver., 10 de marzo.- Con el entierro de Juan Carnaval y la presentación de Alejandra Guzmán en el Hemiciclo a los Niños Héroes, el Carnaval Coatza 2015 llegó a su fin con éxito este martes.

Más de 250 mil personas de la ciudad, la región y de estados de Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Campeche, asistieron durante seis días a 4 conciertos y 3 paseos en un ambiente de diversión y colorido.

El operativo de seguridad y logística implementado por el Ayuntamiento e integrado por más de 2 mil personas entre elementos de seguridad y de salud, arrojó saldo blanco.

Esta noche más de 10 mil personas se congregaron para escuchar a la extrovertida Alejandra Guzmán, quien interpretó las canciones de su nuevo disco y sacó del baúl de los recuerdos algunos de sus más grandes éxitos.

El Hemiciclo se llenó de luces, rock y energía de La Guzmán, la cual contagió a sus admiradores y quienes en respuesta se entregaron coreando por alrededor de dos horas: Reina de Corazones, Luz de luna, Despertar, Ten cuidado con el corazón, Mi peor error y Ruge el corazón.

????????????????????????????????????

El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol y la presidenta del DIF municipal, entregaron un reconocimiento a la cantante, donde destacaron la participación de Alejandra Guzmán durante la clausura de la fiesta de la carne.

El cielo se llenó de luces para despedir las carnestolendas, la cual llenó de alegría el puerto de Coatzacoalcos.