Se registra ola atracos

3bc9eaacaea9f79f6fd802959652b3ce

Redacción/Coatzacoalcos
Una ola de atracos violentos se registró desde el pasado martes, en donde las víctimas fueron atacas con las armas que portaban y una mujer resultó gravemente herida, por lo que convalece en un pabellón del hospital Valentín Gómez Farías.
Fue alrededor de las 20:00 horas del martes, cuando sujetos no identificados llegaron al domicilio marcado con el número 713 de la calle Chihuahua, donde los rufianes lesionaron a la empleada doméstica y tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, quienes la canalizaron al nosocomio, en tanto que los ladrones se apoderaron de objetos de valor, dinero en efectivo y joyas.
Casi dos horas más tarde, otro violento atraco ocurrió en las instalaciones del motel Posada Bernice, ubicada en Francisco González Bocanegra esquina con Malecón Costero en la colonia Puerto México, donde amagaron a la empleada y se apoderaron del dinero de la caja.
Un tercer atraco ocurrió en contra de una farmacia situada en la esquina de Miguel Ángel de Quevedo e Independencia del mismo asentamiento, donde sujetos que portaban armas de fuego amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la venta del día y productos diversos.
Los tres casos ya fueron documentados ante la representación social que inició las respetivas carpetas de investigaciones, para tratar de dar con el paradero de los responsables.