martes , septiembre 21 2021

Se registro ante el OPLE de la coalición “Por un Veracruz Mejor”

A través de su cuenta de Twitter el dirigente del PRI en el estado de Veracruz, Renato Alarcón Guevara informó sobre el registro ante el OPLE de la coalición “Por un Veracruz Mejor” entre el Partido Verde Ecologista de México y el tricolor para el proceso electoral 2017-2018.

La coalición fue aprobada previamente en una Sesión de la Comisión Política Permanente.

Fue luego de las nueve y media de la noche cuando arribaron al centro de la ciudad de Xalapa los dirigentes Renato Alarcón y Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, del PRI y PVEM respectivamente, acompañados de militantes partidistas, que pidieron validar la alianza que denominaron “Por un Veracruz Mejor”.

La alianza será total por lo que tendrán un candidato único para la gubernatura y se distribuirán los 30 distritos electorales, de acuerdo a la votación de la elección municipal, 10 para el verde y 20 para el tricolor.

En entrevista Carlos Marcelo Ruíz confirmó que el verde postulará candidatos en los distritos de Misantla, Tantoyuca, Zongolica, Acayucan, Huatusco, Santiago Tuxtla, Medellín de Bravo, Boca del Río, Pánuco y Emiliano Zapata ahí el verde ecologista concentra el 60 por ciento de la votación obtenida en la pasada elección.