Se roba camioneta de trabajo, choca, y es detenido por ciudadanos

797541

Un sujeto que fue identificado como Ángel Hernández Rodríguez de 30 años de edad, robo una camioneta de trabajo de la empresa “Bimbo”, por querer escapar se impactó contra un taxi, y fue detenido por la propia gente que se dio cuenta de lo sucedido.

Los hechos comenzaron en la colonia “Lombardo Toledano” de esta ciudad de Veracruz, donde el presunto delincuente se dio cuenta que la unidad estaba sola, por lo que aprovechó para subirse y llevársela con rumbo a la colonia Reserva III.

El responsable de la camioneta de trabajo, Alejandro Castillo Lozada, narró que lo siguieron hasta llegar a la Reserva III, donde el supuesto ladrón se impactó con un taxi, y al querer escapar volvió a chocar otra unidad de transporte.

De ahí tanto el empleado de la empresa de pan como vecinos del lugar, se encargaron de detenlo y amarrarlo hasta que llegara la Policía Naval.

Uno de los taxistas que se vieron involucrados en el choque ocasionado por el sujeto del presunto robo, quien se presumió iba en estado inconveniente, dijo también que al circular por la Reserva III de pronto sintió el impacto detrás del vehículo, y posteriormente pegándole a otro taxi atrás de él, por tal razón ya no pudo escapar.

El supuesto delincuente fue llevado a las instalaciones del llamado “Penalito” en la colonia Playa Linda de este municipio porteño.