Se suicida hombre en Poza Rica, Veracruz

883555

Poza Rica, Ver. Después de haber convivido con su familia, un hombre se suicidó colgandose en el baño de su domicilio, ubicado en calle Miguel Hidalgo, sin número, de la colonia Ampliación Morelos, del municipio de Coatzintla.

Familiares del hoy finado aseguraron que se encontraba deprimido, ya que decía, que su padre nunca lo quiso y lo abandonó desde pequeño.

El trabajador de una empresa refrsquera fue identificado por su madre como Alejandro González Morales, de 23 años de edad. La señora Alejandrina Morales García, de 62, con lagrimas en los ojos, no daba crédito a lo que había ocurrido.

Se dijo que fue hasta las 07:00 horas de este domingo que su esposa, la señora Leticia García García, quien dio a conocer que durante la noche del sábado estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes junto con su hermana Carmen García García, pero su esposo se puso agresivo al grado de agarrar un cuchillo cebollero y amenazarla junto con hermana.

Ante tal situación estos lo dejaron solo en su domicilio sin imaginar lo que el empleado ya tenía en mente.

Hasta el lugar arribó personal de los Servicios Periciales, en compañía de la policia ministerial, para iniciar las investigación,realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instaciones de medicina forense.

Fuente y foto: Veracruznews