Se suicidó Juan Bustillos, director de la revista Impacto

De la redacción

El director general y propietario del semanario Impacto, Juan Bustillos Orozco, tomó la decisión de quitarse la vida la tarde de este lunes. De acuerdo a versiones de sus empleados, se dio un disparo en la cabeza.

Sus empleados decidieron acudir a su despacho tras escucharse una detonación. Como la puerta estaba cerrada por dentro, utilizaron un duplicado para ingresar y allí vieron al periodista sentado en su escritorio, muerto.

Por muchos años, la revista semanal Impacto fue de las más populares y leídas. Grandes periodistas laboraron allí, proveyendo artículos y columnas que eran las más buscadas.

Sin embargo, en una carta dirigida al jefe de la policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, el periodista alegó que por cuestiones económicas, había determinado quitarse la vida.

Las oficinas del semanario Impacto están ubicadas en la alcaldía Azcapotzalco, en la avenida Ceylán en el número 517 de la colonia Industrial Vallejo. Hasta allí llegó una ambulancia solicitada por el personal del rotativo, sin embargo, sólo se confirmó su muerte de un solo disparo.

Bustillos Orozco tenía 73 años y pretextó una crisis económica para quitarse la vida.