Se unen para brindar ayuda a familias de desaparecidos por explosión en “Pajaritos”

814940

Estudiantes, religiosos, diversas organizaciones y población en general, se unieron para brindar apoyo a las familias que se encuentran afuera del complejo petroquímico “Pajaritos” en la ciudad de Coatzacoalcos, llevando comida y sobre todo agua para quienes aún están a la espera de tener información de su familiar desaparecido después de la explosión del pasado miércoles.

Son varias personas las que llegan tanto a las instalaciones petroleras como a las diversas clínicas donde se encuentran trabajadores hospitalizados, para ofrecer un refrigerio para quienes llevan varias horas sin dormir y consumir un alimento.

La joven Itzel Gómez Sánchez que pertenece al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos, se puso de acuerdo con varias estudiantes para llevar hasta el complejo agua de sabor, misma que se acaba en minutos debido a que es necesario tomar líquido por el fuerte olor que desprende del interior del lugar.

Por lo menos cada media hora se podía notar que llegaban garrafas o botellas con agua, tortas o sándwich, lo que en cuestión de minutos se consumían de parte de las familias.

Así se puede ver todo el tiempo, la ayuda de quienes se solidarizan con algo material, pero que les brinda fuerza espiritual al ver que hay gente que aporta con cualquier cosa para hacerles saber que se unen al momento difícil que están viviendo.