viernes , septiembre 24 2021

Secuestran a arquitecto en la avenida Bellavista

Redacción/Coatzacoalcos

Desde la tarde noche del pasado miércoles trascendió el secuestro que sufrió el conocido arquitecto Fernando Domínguez Santamaría, quien presuntamente fue levantado por un comando armado, frente a su domicilio ubicado en la avenida Bellavista del sector Centro.

Se dijo que desde que los plagiarios se lo llevaron no se sabe de su paradero, como tampoco se informó de forma oficial a cerca de los hechos, pues solo los familiares y conocidos de la familia fueron los que se enteraron de estos hechos.

Con total hermetismo se dio a conocer que la víctima, es hijo de la editora de conocido diario que es edita en esta ciudad y que circula en toda la región, María Elvira Santamaría Hernández.

Se ignora si los plagiarios hicieron contacto con la familia para negociar su liberación, como tampoco se dio a conocer si hubo la intervención de las autoridades policíacas.

Mientras que durante la mañana de este jueves, otra personas del sexo masculino fue privada de su libertad de forma ilegal, por sujetos encapuchados y fuertemente armados.

Este segundo caso ocurrió sobre la avenida Revolución, frente a la casa marcada con el número 414, frente a la escuela Carlos A. Carrillo, donde los encapuchados encañonaron y cortaron cartucho a su víctima a quien colocaron bocabajo, le cubrieron el rostro y se lo llevaron en una camioneta.

De este segundo caso no se dio a conocer el nombre del secuestrado, aunque los testigos no dieron a conocer las características de la unidad en la que se lo llevaron, las autoridades tampoco dieron pormenores de los hechos.