sábado , septiembre 25 2021

Secuestran a mujer en la colonia María de la Piedad

Coatzacoalcos

Intensa movilización de las diversas corporaciones policíacas se registró durante la noche del pasado sábado, sobre calles de la colonia María de la Piedad, al momento en que se reportó el secuestro de una dama, quien viajaba acompañada de su hijo, cuando fue levantada por sujetos desconocidos.

Se logró establecer que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando las autoridades acudieron Revolución y Abasolo, donde se entrevistaron con el ingeniero Mario Morales Oyosa, de 40 años de edad, quien les explicó lo ocurrido.

Dijo que a esa hora, su esposa Sue Anne Yan, de 49 años de edad, se desplazaba a bordo de su auto particular, acompañada de su hijo de 9 años de edad, cuando fue interceptada por los delincuentes en dicha esquina.

Los que se la llevaron era tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, quienes la interceptaron en ese lugar y con lujo de violencia la obligaron a subir a la camioneta en la que se la llevaron con rumbo desconocido.

Fueron los elementos de la policía naval quienes auxiliaron al menor que fue trasladado a su domicilio ubicado en la avenida Román Marín esquina con Lindavista de la colonia Benito Juárez.

El esposo de la dama secuestrada dijo que no había recibido llamada alguna para negociar el rescate de su esposa, sin embargo los uniformados le recomendaron acudir ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), para iniciar la denuncia correspondiente.