Sería una vergüenza si defraudo: Ricardo Ahued

El que se juega el pellejo soy yo, el que quiera beneficiarse no tendrá cabida, dice el virtual ganador de la alcaldía de Xalapa

El candidato a la alcaldía de Xalapa por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) y virtual ganador, Ricardo Ahued Bardauil, afirmó que defraudar a los más de 111 mil xalapeños que le dieron su voto sería una vergüenza, por lo que no habrá cabida para quien quiera beneficiarse con el ayuntamiento porque él no llegará por el dinero, el sueldo ni a robar.

En entrevista, afirmó que hará un gobierno que genere paz, tranquilidad; con mucha autoridad moral y de carácter por lo que los trabajadores del municipio tendrán que tener la humildad para trabajar porque se convertirán en prestadores de un servicio ordenados por el voto.

“No se nos va a olvidar, vamos a ser sencillos, tratables, con carácter, con humildad, pero con carácter para dar servicio y ser un ejemplo en este proceso de gobierno. Aquí me la juego yo, sepan todos que el único que se la va a jugar en esta administración se llama Ricardo Ahued, seré respetuoso del cabildo, habré de respetar sus decisiones, habré de convencer y no de someter, lo mío es ser respetuoso, pero con argumentos convencer”.

Expuso que no habrá rencillas sino un gobierno de respeto; no obstante, subrayó que los que quieran sumarse a Xalapa serán bienvenidos con altruismo porque él mismo está haciendo una vida de altruismo por y para Xalapa.

“Yo no voy por el dinero ni por el sueldo ni a robar, y obviamente no voy a poner en riesgo mi prestigio, mi persona, a mi familia, por tolerar a alguien que tenga otras intenciones, al que yo detecte que tenga intenciones de favorecerse o beneficiarse con el ayuntamiento, no tendrá cabida porque el único que se juega el pellejo soy yo y que lo entiendan todos. Despertar la esperanza con más de 110 mil votos y que no estemos conscientes de ello (…) defraudarles sería una vergüenza y no se puede defraudar”, enfatizó.