Si políticos salieran del mundo se darían cuenta que no deben existir fronteras

promo_astronauta_interior

El astronauta mexicano José Hernández Moreno, dijo que en nuestro país hacen falta astronautas. También señaló que hace falta que los políticos salgan del mundo para que se den cuenta de que no deben existir fronteras.

Y es que hasta el momento México tiene dos mexicanos que han ido al espacio, Rodolfo Neri Vea y el propio José Hernández… “Esperamos que con la creación de la agencia espacial mexicana sea una realidad que haya más astronautas en México”, dijo.

En entrevista con el astronauta José Hernández en este primera emisión de xeu Noticias, dijo que es necesario que los políticos salgan del mundo para que se den cuenta que en los países no deben existir las fronteras, ya que es triste ver separaciones que llevan a hechos lamentables como en Estambul.

El primer astronauta de origen mexicano en la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), recientemente presentó su libro “El niño que tocó las estrellas”, editado por la Editorial Patria. Su anterior libro fue “El cosechador de estrellas”.

“Hay un dictamen por la Cámara de Diputados para que estos dos libros sean leídos en las escuelas por los niños y jóvenes y faltará que lo apruebe la Secretaría de Educación”, dijo.