Siboldi revela que es uno de los posibles contagiados de Cruz Azul

El entrenador del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, reveló que él es uno de las 7 personas con resultado indeterminado en el plantel. 

A través de una conferencia de prensa virtual, el timonel de La Máquina habló sobre su estado de salud y aseguró que junto a algunos jugadores viven en una especie de cerco sanitario.

“Donde estamos nosotros no hay nadie, les recomiendo ni venir. La cocina está cercada y encerrada todo con acrílico y sanitizado. Los cocineros están como astronautas y nos dejan la comida, nos servimos entre nosotros y cuando salimos de donde agarramos la comida les damos espacio para que de nuevo sirvan y cuando nos vamos a nuestras habitaciones regresan por todo lo que quedó”, contó Siboldi.

Agregó que entre miércoles y jueves se darán a conocer los resultados, para que los positivos se queden en aislamiento y los negativos regresen a sus casas.

Siboldi aseguró que el plantel no está en condiciones de afrontar el torneo amistoso de pretemporada de cara al Apertura 2020.

“Nos falta más tiempo de preparación. Los muchachos lo están sintiendo al límite. El jugador y todos los que estamos en esto queremos ganar, entonces no te vas a medir o cuidar en un partido. La dosificación caerá en nosotros. No estamos para jugar más de 45 minutos”, sentenció el entrenador uruguayo.