sábado , noviembre 27 2021

Sigue repudio en contra de UBER

moises-06-01

La Alianza de Organizaciones Taxista de Coatzacoalcos, adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que encabeza el líder Moisés Carrillo de la Cruz, no permitirá la entrada de la organización o empresa denominada UBER, ya que las organizaciones de taxista desde hace cuatro años vienen prestando servicio de calidad.

“Si nos inquieta pero también queremos que la ciudadanía sepa que ese servicio tipo UBER, se ha venido prestando en Coatzacoalcos desde hace más de cuatro años, tenemos grupos como lo son Transporte Ejecutivo, Grupo Whatsaapp, entre otros”, indicó el dirigente.

La diferencia, explicó que el transporte de taxis con el grupo UBER es que los taxistas si están regularizados y cuentan con un número económico, placas y el seguro, mientras que UBER es un auto particular que no conocemos al chofer ni mucho menos se sabe de quién es el carro.

Insistió en que no se permitirá la entrada de este servicio, pues vendría a representar una competencia desleal ya que no cuentan con concesión alguna para el servicio de transporte público de pasajeros.

En otro contexto, el dirigente de taxista dijo que han disminuido el robo de vehículos en su modalidad de taxi hasta en un 50 por ciento, por lo que reconoció el trabajo de la policía, aunque dice que los taxista que han sido víctimas del robo de vehículo solo han sido golpeado y no ha habido pérdida de vidas humanas, aunque también reconoce que hay focos rojos en colonias del poniente y el municipio de Cosoleacaque.