Sin agua 20 colonias

Captura-de-pantalla-2015-12-27-a-las-12.10.34

Debido a una fuga en la línea general de conducción del bombeo, más de 20 colonias de Nanchital no contaron con el servicio de agua potable, dijo Wenceslao González Rodríguez, titular de la Caev.

El entrevistado, explicó que durante la mañana de este martes la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, registró una fuga en la línea general de conducción, situación que provocó que tuvieran que suspender el bombeo y cierre del tanque 4, mientras que el personal reparaba el daño.

Fueron más de 3 mil usuarios de la localidad, quienes se vieron afectados con la falta del vital líquido, situación que los puso en aprietos para realizar sus quehaceres domésticos.

“Los únicos sectores que no se les suspendió el servicio fueron el fraccionamiento La Candelaria, Guadalupe Tepeyac, y San Miguel Arcángel, mientras que las colonias como Nuestra Señora de Lourdes, Amós Cabrera de la Rosa, Manuel Ramírez, Tanque Doce, Centro, 5 de Mayo, San Agustín, entre otras no contaron el suministro del vital líquido”, dijo el titular.

González Rodríguez, finalizó que los trabajadores de la Caev de Nanchital, están reforzando los trabajos de reparación de la fuga en la línea general, y poder restablecer el servicio de agua potable a la localidad, por lo que recomendó a la población mantener la calma y utilizar mientras tanto el agua de sus contenedores.

CAEV de Nanchital reparando la fuga en la línea general.