viernes , septiembre 24 2021

Sin identificar a mujer desmembrada

Redacción/Coatzacoalcos.- Permanecen sin ser identificados los retos humanos que fueron diseminados en diversos puntos de la ciudad, durante el pasado lunes, solo se ha logrado establecer que pertenecieron a una mujer cuya edad se aproxima a los 30 años.

Tal como se informó oportunamente, durante la mañana de este lunes, en calles de la colonia Villas del Sur y durante la noche en calles del fraccionamiento Ciudad Olmeca se encontraron otras partes, pero aún no se localiza la cabeza y el tronco.

De tal suerte que las familias que han acudido ante la Unidad de Procuración de Justicia no han logrado reconocerla, por faltar las otras partes y tampoco se puede determinar algún perfil, debido a que las partes localizadas no tienen algún tatuaje o seña particular.

Se dio a conocer que incluso los familiares de una mujer del municipio de Minatitlán, quien lleva dos semanas desaparecida, acudieron a tratar de llevar a cabo la diligencia de identificación.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmaron que las partes encontradas en los dos sectores de la ciudad, pertenecen a la misma persona del sexo femenino, cuya edad no mayor a los 20 años y que era de tez morena clara, de complexión regular, si saber mayores detalles de quien se pudiera tratar.