domingo , septiembre 26 2021

Sin identificar cuerpo hallado en fosa clandestina

fosa

Coatzacoalcos-. En calidad de desconocido permanece el cuerpo de una persona del sexo masculino que la tarde del pasado sábado fue localizado en la zona rural del municipio, en una fosa clandestina, en la playa a la altura de la comunidad Guillermo Prieto.

Fueron los campesinos de ese sector, quienes reportaron a las autoridades que en esa área la arena se encontraba removida y comenzaba a sentirle los olores fétidos, por lo que avisaron a las autoridades de la localidad, quien a su vez informó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al acudir al sitio, alrededor de las 13:00 horas, las autoridades hallaron los restos de un ser humano de una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 años de edad, complexión robusta, cabello corto y le faltaba una de sus piernas.

Los campesinos dedicados a la cosecha del coco, señalaron que 15 días antes al pasar por el área sembrada con palmeras no había nada, pero esta vez les pareció extraño que la arena haya sido removida, mientras que las autoridades conformaron que a 25 centímetros de profundidad estaba el cuerpo que ya llevaba varios días de haber sido inhumado clandestinamente.

Asimismo se dio a conocer que a pesar de la inspección y búsqueda que realizó el personal de Servicios Periciales, no localizaron la extremidad que le fue amputada y  se espera que algún familiar acuda a reconocerlo.