Sin Marini, ¿Luis Sánchez seguirá como titular con el Tiburón?

luis

Una vez terminada la era Pablo Marini con los Tiburones Rojos, podría haber cambios en el once inicial que solía plasmar el estratega argentino, todo ello dependerá de quien sea el elegido para llegar al banquillo rojiazul y de su estilo de juego.

Uno de los jugadores casi inamovibles de Marini, era Luis Sánchez, quien jugó gran cantidad de minutos durante la estancia del entrenador en el puerto.

A continuación repasamos los números de Luis Sánchez en el presente Apertura 2016 en Liga y Copa MX.

855 minutos jugados en diez partidos, todos ellos como titular, que representa el 86.36% de minutos jugados posibles.

Mientras que en Copa MX, el jugador Escualo participó en dos partidos completos, incluso en uno de ellos anotando gol, ante Santos, en donde Veracruz logró rescatar el empate (1-1) sobre el último minuto y que significó el pase a los Octavos de Final del certamen.

El único partido de Liga MX que Sánchez no ha disputado, fue el del pasado viernes ante Chivas, en la jornada 11, en donde tras el resultado adverso, se vivió el último partido dirigido de Pablo Marini.

El número 14 de los Tiburones ha sido recriminado constantemente por la afición en los partidos como local con abucheos, y de él dependerá llenarle el ojo al próximo entrenador y seguir sumando minutos.

Foto: Internet